MPlay

Único reproductor multimedia audio-vídeo con tabla de mezclas

Diseñado al principio como reproductor MP3, MPlay ha evolucionado hasta soportar muchos más formatos tanto de audio como de vídeo (MP3, AIFF, WAV, ficheros MIDI y vídeos VCD) e integrar potentes funciones multimedia como una tabla de mezclas visual, un visualizador de imágenes o un conversor de MP3 a AIFF. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Diseñado al principio como reproductor MP3, MPlay ha evolucionado hasta soportar muchos más formatos tanto de audio como de vídeo (MP3, AIFF, WAV, ficheros MIDI y vídeos VCD) e integrar potentes funciones multimedia como una tabla de mezclas visual, un visualizador de imágenes o un conversor de MP3 a AIFF.

Mplay es muy versátil y camaleón al mismo tiempo, con su completo sistema de skins que le permite cambiar de aspecto según tus humores e instantes. Integra la totalidad de funciones clásicas que suelen presentarnos estos reproductores, en un entorno fresco y fácil de usar, con sus opciones disponibles desde el menú de preferencias.

Entre sus principales características, destacamos la tabla de mezclas que ofrece la posibilidad de mezclar dos temas a la vez, con un acceso a los diferentes parámetros de los temas de la playlist y efectos de difuminado o superposición.

Mplay es una excelente alternativa si deseas reunir en una sola aplicación, la capacidad de reproducir tanto audio como vídeo e incluso visualizar imágenes a pantalla completa, sin olvidar su práctico editor de tag ID3 e incluso su nueva función de grabación de fuentes de audio externas.

Limitaciones de la versión shareware: Totalmente funcional durante un periodo de tiempo ilimitado, pero tardará unos segundos antes de ejecutarse

Requisitos mínimos del sistema:

MPlay

Descargar

MPlay 1.8.6